BIenvenidx a mi blog


domingo, 11 de noviembre de 2012

Grandes momentos

Sí, ¿Te acuerdas?, Aquellas veces que me veías sentada sola y venías a donde mí y te sentaba al lado mío, pues esas han sido las veces que la vida me ha demostrado que merece la pena vivir, que por muy mal que lo pases siempre habrá una recompensa, a veces pequeña, pero siempre la habrá, tarde, pero ahí estará, porque, dijeras lo que dijeras, hiciera lo que hiciera, me sentía la persona más feliz del mundo, simplemente, porque estabas a mi lado y porque habías pensado en mí.
Sé que no lo parecía, que me hacía la dura, la amargada y estaba muy borde, pero solo era por fuera, por dentro estallaba de felicidad y me apetecía gritar, saltar... pero sobre todo lo que me apetecía era besarte, besarte un beso casi eterno y que al final me dijeras un simple TE QUIERO, pero eso en mis fantasías, en la realidad me bastaba con que ese pequeño momento no se terminara NUNCA, que permanecieras toda mi vida ahí, al lado mío, con eso ya sería feliz  pero esperando que mis fantasías se hicieran realidad y sabiendo que nunca serían verdad.
Te preguntarás que, a que viene todo esto después de tanto tiempo, y es simplemente por una cosa: que en estas tardes de soledad y reflexión me faltas tú a mi lado sacando cualquier tema tonto con el único objetivo de hacerme sonreír.
Espero que se repita, tequiero.
O eso creo.

No hay comentarios:

Despues de leer esto me ha parecido...