BIenvenidx a mi blog


lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Qué te pone triste o te da rabia?


El mal tiempo; cualquier chorrada; cualquier malentendido; que me subestimen; que las personas que me importan me digan cosas que me duelan; soñar, abrir los ojos y ver la realidad, ver que todo es rutina y que la gente se olvide de vivir el momento, de que lo importante es ser feliz y transmitir es felicidad; que sean bordes; ver sufrir a la gente; que no sepan respetar a la gente, sus sentimientos,pensamientos; que te recuerden una y otra vez tus errores y que ni siquiera aprecien un acierto; los machistas; los homófobos; los prepotentes; los creídos; los "voyjodiendolelavidaalprimeroquepaseporquemedivierte" y, sobre todo no poder acabar esta pregunta por haber tantas cosas que me ponen triste o que me den rabia, porque es alucinante que haya gente así en la vida y que la gente se lo permita, eso, realmente, me da muchísima pena.

No hay comentarios:

Despues de leer esto me ha parecido...