BIenvenidx a mi blog


lunes, 27 de agosto de 2012

Todo lo que quiero:



Mirarte sin miedo
Besarte y no en sueños 
Decirte te amo
Contar más de mil besos 
Saber que tu puedes
Y que en veras me quieres
Tranquila amarte 
Y a gusto besarte



-Si me quieres de verdad
Dimelo y te podre amar
Como nunca jamas 
yei yei ye (bis)



Te quiero 
Te amo
Pues todo me lo has dado
Te amo 
Te quiero
Como jamas he hecho (bis)



-Si me quieres de verdad
Dimelo y te podre amar

Como nunca jamas 

yei yei ye (bis)



Lo que me gusta de ti
Es algo dificil de decir 
Lo que me cuesta es describir
El amor que siento por ti



Tu fisico, interior
Y algo mucho mayor
Es lo que me hace
Sentir este amor



-Si me quieres de verdad
Dimelo y te podre amar

Como nunca jamas 

yei yei ye (bis)


Eres perfecto 
Hasta en el movimiento
Me vuelbes loca
Hasta cuando me ausento
Eres perfecto 
Hasta en el movimiento
Me vuelbes loca 
En cualquier momento.



Mirarte sin miedo
Besarte y no en sueños
Decirte te amo
Contar mas de mil besos...



FIN

No hay comentarios:

Despues de leer esto me ha parecido...