BIenvenidx a mi blog


miércoles, 21 de noviembre de 2012

No soy como esperabas

No tengo nada en especial: soy morena de ojos marrones, y desde hace un par de meses tengo flequillo. Soy despistada, patosa, vergonzosa, tímida, pero a la vez con mala leche y en confianza, la más atrevida aunque dicen que estoy cambiando, yo pienso que solo he sacado mi parte oculta, en los estudios bastante buena pero nunca la mejor, la típica que siempre pasa desapercibida  en la que nadie se fija, no tengo muchos amigos que sean chicos aunque me gustaría tener uno en quien confiar y que me aconsejara. No soy de las que se acobardan al probar algo nuevo pero tampoco la primera que lo probaría. Juego al balonmano y no es que sea buena pero tampoco de las peores aunque dicen que estoy mejorando.
Sé que nunca ganaré ningún premio de belleza ni de espontaneidad ni de popularidad pero tampoco soy una pringada, el año pasado lo era un poco después de tener una gran movida que duro unos meses pero ahora ni de lejos.
En cuanto veo una injusticia no dudo en comentar.
Adoro esos momentos de risa, de euforia en las que no puedes parar de reír y te da igual todo lo que te digan, en las que olvidas todos los problemas y te dedicas solo a disfrutar el momento junto a tus amigas.

Sí, tengo 12 años y sí, he bebido alguna vez y lo seguiré haciendo porque siempre me controlo.
He estado enamorada de un chico durante incontables años. Me dedica miradas, risas... Noto que me mira de una manera que solo hace conmigo. Aunque no estoy segura de si de verdad estoy enamorada de él tampoco me conviene porque una amiga mía lo está.

No hay comentarios:

Despues de leer esto me ha parecido...