BIenvenidx a mi blog


lunes, 14 de enero de 2013

ME SIENTO FALSA.
Falsa por no enseñar realmente quien soy,
por reirme cuando en realidad estaba hecha una mireda,
por mentir cuando me preguntan"¿Qué te pasa?" y respondo "nada",
por ocultar mis sentimientos al que me enseñaba completamente los suyos.
ME SIENTO TONTA
Por no revelar mis sentimientos antes, antes de que otra persona lo hiciese,
por no dejar que la gente me ayudase como yo les ayudé a ellos.
ME SIENTO ESTÚPIDA
Por dejar que todo esto ocurra,
por no saber controlar mis sentimientos
por dejar que me pase todo esto
y sobre todo NO ME SIENTO YO
Pues sufrí tanto al ver que mis oportunidades, mis sueños, mis ilusiones, imaginaciones, se desvanecían de nuevo, definitiva mente, para siempre. Ese "para siempre" que quería junto a ti, se convierte en un "para siempre" sin ti.

No hay comentarios:

Despues de leer esto me ha parecido...